domingo, 13 de octubre de 2013

- Martha Virginia Galván García

MIS AMIGOS
 
Un día me di cuenta de que no estoy sola,
de que hay muchos amigos que sin llamarlos están ahí
están llenos de cariño para nosotros
y son tan silenciosos que no los puedo ver.
 
Cordialmente te presento a mi amigo llamado DESTINO,
ha venido una y otra vez con varios colegas
cada uno de ellos abre paso a un nuevo mundo y perspectiva de ver las cosas;
depende de ti, como yo lo he hecho, tomar lo bueno o lo malo de él.
te presentaré a algunos otros amigos que para mi han sido y serán los de soporte en cada paso que doy.
Una amiga extraordinaria es LA VIDA, ella me guía por este mundo y que sin ella no estaría aquí, es la que me hace sentir, la que me hace conocer, la que me hace vibrar y estremecer, me hace crecer como mujer, como persona, como individuo de una sociedad y lo más importante hace que tenga hambre de ella. Tú al igual que yo la conoces bien.
Mi amigo TIEMPO me deslumbra con su sabiduría, el me hace reír de mi cuando recuerdo con él viejos tiempos.
El señor AMOR me ha dicho que si no me he  enamorado de nada o de nadie es una gran decepción porque no he vivido. Ahora dime tú: ¿conoces al señor AMOR?
Sólo yo lo conozco, no me deja y va conmigo a todas partes y ese es mi ÁNGEL DE LA GUARDA, me cobija con sus alas cuando tengo frío, me hace sentir especial y única,  todos tenemos uno y por nosotros hace cualquier cosa.
Ese lindo amigo que con el que me encanta estar por las noches es el SUEÑO, por que sólo el me hace vivir instantes mágicos (como hacer mis castillos en el cielo y nadie como él para acompañarme y volar por las nubes).
Hay algunos otros amigos como el OLVIDO, la amiga TRISTEZA, la amiga FELICIDAD, mi amigo que a pocos nos suelta y es el ESTRÉS.
En esta línea que el DESTINO dibuja para mí, llena de incógnitas que no sé cuando terminen y que parece a una gráfica que sube y baja o se mantiene estable. Es tan grato para mí convivir con ellos, y no sólo por el simple hecho de aprender si no por que con ellos no cabe mi amiga SOLEDAD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario